Noticias

En furgoneta por Cataluña : descubre la próxima etapa de tu viaje…

¿Estas haciendo una ruta por la región de Barcelona (Cataluña) con tu furgoneta o autocaravana ? ¿Buscas un sitio para dormir una noche en camino ?

Sigue leyendo para descubrir la próxima etapa de tu viaje por la Costa de Barcelona

Cuando uno viaja en furgoneta o auto-caravana, está buscando autenticidad, simplicidad y libertad. En el Camping del Mar, lo tendrás todo, aunque sea para una sola noche.

AUTENTICIDAD

Somos un camping pequeño y familiar en Malgrat de Mar, en la costa de Barcelona con parcelas especialmente para furgoneta o autocaravana. Aquí, te recibiremos como en casa, aunque sea para una noche.  Los campistas somos una grande familia !

SIMPLICIDAD

Te proponemos lo más básico del camping, sin purpurina ni extras no necesarios. Tendrás una parcela de 8m x 8m con electricidad y con un punto de agua en la calle. Podrás utilizar nuestro punto de servicio para auto-caravanas para poder continuar el viaje en buenas condiciones. Y podrás disfrutar un momento sin estrés en nuestro restaurante aunque sea para una cerveza, un desayuno o una cena de tapas !

LIBERTAD

Nuestro camping se encuentra a pocos metros del mar, justo frente en una playa tranquila y poco masificada. Podrás desconectar y centrarte en lo esencial: disfrutar del momento !

¿Qué te parece hacer la próxima etapa de tu viaje en furgoneta en la costa de Barcelona, en el Càmping del Mar ? Descubre nuestra tarifa pensada especialmente para viajeros como tú!

La parcela Sleep&Go para autocaravana o furgoneta

1 noche en una parcela de 8x8m con electricidad incluida (6A) para 2 personas

Parcela para autocaravana, furgoneta o coche + tienda

Entrada a partir de las 18:00, salida a las 10:00 el día siguiente

Reserva disponible hasta el día antes de la llegada.

Excepto en los meses de junio, julio y agosto 2020

Por sólo 16€.

Win een gratis nacht in uw favoriete accommodatie!
Verblijf vóór 15 juli op de camping en krijg een gratis nacht. Leer más
Met Camper of Caravan door Catalonië, Ontdek het volgende deel van uw reis.
Leer más
Ontbijt
Leer más
Cadeau-cheque
Leer más
Barbecue pakket
Leer más