Preguntas frecuentes

Reservas
En el caso de una tarifa estándar, hay que pagar el 25% del importe total en el momento de la reserva, por tarjeta de crédito o transferencia. El resto del saldo se abonará a la llegada al camping. En el caso de una tarifa no rembolsable, el 100% de la reserva se cobrará en el momento de la reserva por tarjeta de crédito.
La tarifa no rembolsable no permite cambios una vez hecha la reserva y en caso de cancelación, no se devolverá el importe pagado en el momento de la reserva. La tarifa standard permite cambios, según disponibilidad. En caso de cancelación, se puede devolver hasta 100% del importe pagado en función de la fecha de antelación a la llegada. Para más información sobre nuestra política de devolución, consulta la página relacionada.
Para cualquier cambio, pedimos que la comunicación se haga por email. El cambio de fechas y/o de personas puede cambiar el precio de la reserva y está sujeto a disponibilidad.
Puedes venir con tu mascota únicamente si has reservado una parcela y si no es de raza potencialmente peligrosa (según Real Decreto 287/2002 de 22 de marzo). Para poder comprobar que no sea de raza peligrosa, necesitaremos la documentación del animal. En los alojamientos como los bungalows, mobile home o tienda Ottawa, no están permitidas las mascotas.
Para cualquier cancelación, pedimos que la comunicación se haga por email. En función de la fecha de cancelación y de las condiciones escogidas en el momento de la reserva, aplicaremos nuestras condiciones de devolución.
Para cualquier cambio, no dudes en escribirnos un email. Confirmaremos el cambio también por email.
El desayuno incluye una bebida (café, té, zumo), un croissant, un mini bocadillo de fuet y unas tostadas con mermelada por persona.
La limpieza final incluye toda la limpieza del alojamiento (comedor, habitaciones, baño) y los platos. La nevera tiene que quedar vacía y la basura sacada a la salida del alojamiento.
No reservamos parcelas o alojamiento en concreto. En el momento de la reserva, podéis especificar si preferís una calle o una zona del camping y haremos todo lo posible para respetarlo. Aunque nos esforcemos en respetar las preferencias de cada uno de nuestros clientes, no podemos aseguraros al 100% el número de parcela o alojamiento que tendréis.
En el momento de la reserva, podéis especificar si preferís una calle o una zona del camping y haremos lo máximo para respectarlo. Aunque nos esforcemos para respectar las preferencias de cada uno de nuestros clientes, no podemos aseguraros al 100% la zona que tendréis.
Podéis indicar en el comentario en el momento de la reserva que vais con otra familia, con su apellido o número de reserva. Haremos todo lo posible para que estéis juntos según disponibilidad. Tened en cuenta que los alojamientos tienen que ser los mismos para estar situados en la misma zona ya que cada tipo de alojamiento está en una zona diferente del camping.
Si queréis ahorrar tiempo y no tener que esperar a vuestra llegada en el camping, tenéis la posibilidad de hacer el Express Check-in. Unos días antes de vuestra llegada, recibiréis un email con la posibilidad de hacer el check-in por adelantado. Si deseas aprovechar esta oportunidad, deberás rellenar todos los datos relacionados con la estancia y abonar el resto del saldo desde casa. A la llegada al camping, sólo tendréis que dirigiros al mostrador “Priority Express Check-in” y os acompañaremos a vuestro alojamiento. El Express Check-in está disponible solamente para los clientes que hayan reservado directamente con el camping.
Si, aceptamos los cheques vacances ANCV para pagar la estancia en el camping. No se puede dejar la fianza de los alojamientos con cheques vacances.
Todas las personas, incluidos bebés de todas las edades cuentan como persona en el número de personas. Nuestros alojamientos pueden ser para 4 o 6 personas máximo. En las parcelas, la ocupación máxima es de 6 personas.
Para alojarse en el camping sin sus padres o responsables legales, la edad mínima es de 21 años. Los menores de 21 años solo pueden alojarse en el camping acompañados por sus padres o tutores legales. Se procederá a la anulación de cualquier reserva que no cumpla con este requisito.
Alojamientos
No se admiten animales en los Bungalow ni Mobil Home.
La fianza es un depósito que pedimos para asegurarnos de que trataras los alojamientos con cariño y cuidado. Al final de la estancia, cuando revisemos el alojamiento, si todo está en buen estado, devolvemos los 100€ de fianza. La fianza se puede dejar con tarjeta de crédito, cheque o efectivo.
Podéis consultar el inventario de cada uno de los alojamientos para saber todo lo que incluyen y así sabréis si tenéis que traer:
Los Bungalows Premium y los Mobil-homes tienen aire acondicionado y calefacción. Los Bungalows de Madera y las Tiendas Ottawa no tienen ni aire acondicionado ni calefacción.
El único alojamiento que incluye sábanas y toallas es el Bungalow Premium. En el resto de alojamientos hay la posibilidad de alquilarlas en el momento de la reserva o por email después de la reserva.
El precio es para un pack de sábanas o toallas. Las sábanas y/o toallas se cambiaran las veces que lo deseéis previo pago de un nuevo pack.
Sí. Alquilamos cunas, tronas y bañera de bebé. Podéis hacer la reserva directamente en nuestra web en el momento de la reserva o por email después de la reserva. Tened en cuenta que siempre es mejor reservarlo antes ya que están sujetos a disponibilidad.
Parcelas
Todas nuestras parcelas tienen una conexión a la electricidad de 6 amperios incluida.
Todas nuestras parcelas tienen un tamaño de 8x8m.
Si. Podéis alquilar una nevera directamente en nuestra web en el momento de la reserva. Si lo preferís, también podéis enviarnos un email. Tenemos neveras grandes y pequeñas y también alquilamos microondas.
Llegada al camping (Check-in)
A vuestra llegada al camping, necesitaremos el DNI o pasaporte de todas las personas que se alojarán en el camping. Para los alojamientos (bungalows, mobil-home y tienda Ottawa), tendréis que dejar una fianza de 100€ por alojamiento. Por último, el resto del saldo de la estancia se abonará para finalizar la entrada.
Cada alojamiento dispone de una plaza de parking al lado. En el caso de las parcelas, el coche tiene que estar aparcado en la misma parcela. Podéis registrar más de un coche por alojamiento o parcela, pero un coche máximo puede entrar en el camping a la vez. El otro tendrá que estar aparcado en frente del camping en la zona de aparcamiento. Consideramos como coche culaquier tipo de vehículo motorizado: furgoneta, coche o autocaravana.
Cada nueva persona que entra en el camping tiene que pasar por la recepción y registrarse. Las personas que se quedan más de una hora o que en cualquier caso utilicen nuestros servicios e instalaciones tienen que pagar la entrada. Si las personas se quedan a dormir, tienen que respetar la ocupación máxima del alojamiento. Si no se quedan a dormir, la hora máxima de salida es a las 24:00. *Temporalmente, debido al COVID-19, las visitas no estarán permitidas en la temporada 2020.
Cada alojamiento cuenta con una plaza de parking al lado para un coche. Si venís con más de un coche, solo un coche a la vez podrá entrar en el camping. Los otros tendrán que estar aparcados fuera del camping. En el caso de las parcelas, el coche tiene que estar en la misma parcela.
El horario oficial de entrada es entre las 16:00 y las 20:00. Si llegáis antes de las 16:00 y el alojamiento está listo os entregaremos las llaves en ese momento, pero no podemos garantizaros que el alojamiento esté listo para entrar antes de las 16:00.
Para cualquier llegada después de las 21:00, por favor avisadnos por teléfono o por email con anterioridad. Dejaremos preparadas vuestras llaves al vigilante de la noche a quien le deberéis entregar vuestros documentos y os acompañará a vuestro alojamiento. Al día siguiente por la mañana deberéis pasar por la recepción para recoger los documentos y hacer el check-in.
Tenemos un servicio de wifi de pago. Cada código es para un dispositivo a la vez. En los Bungalows Premium, ofrecemos un código de wifi gratis para toda la estancia.
En cada alojamiento, tenéis una barbacoa incluida. Si no está puesta, no dudéis en pedirla en la recepción. Se puede hacer barbacoa al lado del alojamiento excepto en la terraza. Ten en cuenta que el carbón no está incluido. Además, también hay una barbacoa grande que pueden utilizar todos los clientes del camping. Al reservar tu alojamiento, también podrás comprar ya tu Pack Barbacoa a precio especial para que no tengas que preocuparte ni de traer la carne!
Tenemos un equipo de recepción multilingüe e internacional. Hablamos los idiomas más populares en Europa. ¡Si no hablamos tu idioma, no te preocupes que nos entenderemos seguro!
Las coordenadas GPS del camping son latitud 41.647279 y longitud: 2.764825
Durante la estancia en el camping
Sí, hay animaciones todos los fines de semana en temporada baja y todos los días en temporada alta. Enfocamos nuestras actividades en los niños hasta 12 años pero también proponemos actividades para los adultos y adolescentes como espectáculos o deporte en familia.
Nuestro restaurante os propone una carta diversificada. Podréis comer platos típicos españoles y catalanes como tapas, paella o carne, pero también proponemos comida rápida como bocadillos, comida internacional y platos combinados. Toda la carta se puede pedir para llevar.
Lo primero que debes hacer es comunicarlo en la recepción. Nosotros nos encargaremos de comunicarlo al resto del equipo. Si encontramos lo que ha perdido cuando ya no estáis en el camping, podéis contactar un transportista para que os lo envíe contra reembolso.
El camping está a unos 2 km del centro del pueblo de Malgrat de Mar. Podéis llegar allí en 20 minutos andando paseando justo al lado de la playa o en menos de 10 minutos en bici o coche. También hay transporte público desde la puerta del camping en temporada alta o podemos llamar a un taxi si lo necesitas.
Para venir en avión, tenéis 2 opciones: el aeropuerto de Barcelona o el aeropuerto de Girona-Costa Brava. En ambos casos, puedes reservar un transfer llamándonos o enviándonos un email. También puedes venir desde aeropuerto de Barcelona hasta Malgrat de Mar en tren (2 trenes por hora) o en bus (algunos buses al día).
La barrera del camping está cerrada de 00:00 a las 07:00 de la mañana. Durante ese horario, pedimos que respetéis el silencio para que todos puedan descansar. Si llegáis más tarde de las 00:00 no podréis entrar en coche pero lo podéis aparcar en la entrada del camping y entrar andando.
Sí. Para nosotros, es muy importante que todas las familias alojadas en el camping puedan descansar durante sus vacaciones. Por eso, os pedimos que todos respetéis el horario de silencio de las 00:00 a las 07:00 de la mañana.
La playa se encuentra a unos 10 metros de la entrada del camping. Es una playa tranquila donde podréis descansar relajados y con poca afluencia de gente no alojada en el camping. Es una extensa playa de arena (con algunas piedras pequeñas cerca de la orilla) desde dónde tendrás unas vistas a todo el pueblo. Gracias a su ubicación nuestra playa conserva su carácter natural y es ideal para relajarse.
Es un pequeño supermercado en el que podéis encontrar todo aquello que podéis haber olvidado. Tenemos productos del hogar para vuestro día a día en el camping, algunos productos frescos de tipo embutidos o yogures y bebidas como agua, zumos o refrescos. También tenemos un punto de venta de panadería y pastelería.
Tenemos pan todos los días de las 8:00 a las 21:00. Hacemos pan y pastas frescos varias veces al día.
Sí, puedes pagar con tarjeta tanto en el supermercado como en el bar-restaurante.
El desayuno que podéis reservar en el momento de la reserva incluye una bebida (café, té, zumo), un croissant, un mini bocadillo de fuet y unas tostadas con mermelada por persona.
No se devolverá el importe de la estancia contratada.
Sí, tenemos bicis para alquilar para hombres, mujeres y niños. También tenéis la posibilidad de pedir una sillita de bebé. Para reservar, por favor contactad con la recepción.
No. Todas nuestras actividades son gratuitas y nuestras instalaciones tienen acceso libre excepto la pista de tenis que podéis reservar de forma gratuita en recepción. Prestamos todo el material para las instalaciones de deporte con una fianza de 5 euros que devolvemos cuando devolvéis el material.
Si, vendemos todo tipo de entrada como excursiones a Barcelona, parques acuáticos, actividades en la naturaleza, catamarán o visitas culturales alrededor del camping. No dudéis en contactarnos para más información.
El miniclub está pensado para los niños de 4 a 12 años pero todos sois bienvenidos, incluso los padres!
Los perros están prohibidos en las playas de Malgrat de Mar desde abril hasta octubre. Hay playas para perros a proximidad del camping.
En temporada baja, todas nuestras instalaciones (campo de futbol, pista de tenis, pista de basket, piscina, minigolf,…) están abiertas y accesibles. El bar-restaurante, supermercado y recepción también da el mismo servicio a lo largo de toda la temporada. El miniclub está abierto los fines de semana y hacemos animaciones todos los fines de semana.
Salida (Check-out)
La hora oficial del checkout es a las 12:00 para las parcelas estándar y a las 10:00 para los alojamientos y las parcelas Sleep&go.
Si tenéis una parcela, podéis salir a partir de las 07:00 cuando se abre la barrera. Si tenéis un alojamiento, podemos hacer el checkout a partir de las 8:00. Si necesitáis salir antes de las 8:00, tendríais que pasar por recepción uno o dos días antes para comentarlo. Ten en cuenta que hasta las 7:00 no se puede salir en coche por lo que si necesitáis salir antes, tendríais que dejar el coche fuera el día anterior antes de las 00:00.
Podéis consultar en recepción sobre la posibilidad de contratar un Late Check-Out hasta las 17h (bajo disponibilidad). Si reserváis directamente en nuestra web, el Late Check-Out os puede salir gratis!
Tenéis que dejar el alojamiento a la hora oficial de salida como máximo o a las 17h si habéis contratado Late Check-Out. Una vez habéis hecho el check-out, debéis dejar el vehículo fuera del camping pero os podéis quedar en el establecimiento y disfrutar de las instalaciones el resto del día sin ningún coste.
En el momento del check-out, verificamos que todo esté en buen estado (estado general del alojamiento, los muebles, la tv,…) y que no falte nada de vajilla o de equipamiento. Si todo esta bien, os devolveremos la fianza de 100 euros.
Para poder revisar el alojamiento, necesitamos que todas vuestras maletas estén fuera y que el alojamiento esté limpio. Ofrecemos el servicio de limpieza final si lo preferís así. Contactad con nosotros para más información.
Una vez el alojamiento este limpio y listo para el check-out, podéis venir en la recepción e iremos a revisar el alojamiento con vosotros. Si todo está bien, os devolveremos la fianza. Nada más!
Os aconsejamos avisarnos lo antes posible para poder reaccionar rápidamente. Si encontramos lo que os olvidasteis cuando todavía estéis en el camping, os lo devolveremos. Si no fuera así, podéis enviar un transportista para que os lo lleve contra reembolso.
Una vez que hayáis dejado el alojamiento y el check-out esté hecho, debéis sacar el coche fuera del camping pero os podéis quedar en el camping y utilizar nuestras instalaciones sin problema.