Blog

Elegir un destino ideal de vacaciones para pasar con los niños a veces puede ser una tarea complicada. 

Por este motivo, encontrar un camping en Catalunya para niños siempre es una de las mejores opciones. Se trata de una buena manera de que los pequeños puedan estar en contacto con la naturaleza, simplificar las comodidades y además que puedan relacionarse con otros niños mejorando así sus capacidades sociales. 

Sin duda, todos estos son motivos más que suficientes para que te decidas a pasar tus próximas vacaciones familiares en un camping y más cuando hablamos de Camping del Mar.

Ubicación de Camping del Mar inmejorable

Una de las principales características a la hora de elegir un camping en Catalunya para niños es la ubicación. Camping del Mar es un establecimiento familiar que está situado delante de la playa de Malgrat del Mar; a tan solo 4 km de Blanes, el parque acuático Marineland está a sólo 2 kilómetros de distancia, una excursión ideal para el disfrute de los más pequeños. Por otro lado, a 30 km está el aeropuerto de Girona/Costa Brava y 60 kilómetros se llega a Barcelona. Esto permite que, además de la multitud de servicios que ofrece el propio camping, todo aquello en lo que puedes estar interesado fuera de él como la playa o visitar lugares bonitos los encuentras a escasa distancia del propio camping. 

Es importante destacar lo bien comunicado que está Camping del Mar ya que se encuentra situado en un entorno conectado por el servicio de trenes que une Malgrat con Barcelona. Tan solo se tarda 20 minutos en llegar a la playa de Santa Cristina y los Jardines de Santa Clotilde

3 razones por la que Camping del Mar es un buen camping para niños

Dejando a un lado las ventajas de las que goza la ubicación de Camping del Mar ahora queremos hablarte de los motivos por los que nuestro camping es una de las mejores elecciones de entre todos los demás campings en Catalunya para niños.

  1. Variedad de alojamiento

Camping del Mar ofrece multitud de alojamientos diferentes para que las necesidades propias de los viajes en familia estén lo más cubiertas posibles. En Camping del Mar encontramos; Bungalows de madera completamente reformados, que tienen una superficie de 27 metros cuadrados y capacidad para 6 personas, dos habitaciones, terraza de 12 metros cuadrados y gran cantidad de electrodomésticos, como microondas, nevera y televisión. Las mobil-home (de 29 metros cuadrados y con tres habitaciones, salón-comedor, terraza y cocina equipada) y las parcelas son las opciones hosteleras del Camping del Mar. Las tiendas Glamping Mar, con todo lujo de detalle con capacidad de 2 y 4 personas y con todo tipo de electrodomésticos.

  1. Instalaciones 

El propio camping cuenta con un atractivo restaurante con terraza junto a la piscina. Se incluyen menús de todo tipo; paellas, pizzas, hamburguesas y opciones vegetarianas y sin gluten. Uno de los fuertes es la variedad en su carta de vinos para disfrutar con cada plato. Además para gusto de los más mayores y pequeños por la noche se puede disfrutar de música en vivo y entretenimiento. 

Por otro lado, Camping de Mar dispone de un supermercado donde encontrarás productos básicos y no podemos olvidarnos de nuestra panadería donde se hornea pan fresco y baguettes todos los días. 

Los espacios de entretenimiento son muy variados tanto para los pequeños como para los mayores. Disponemos de dos piscinas, una para adultos con diferentes profundidades y otra para niños, hay socorrista en temporada alta y está bien situada para poder vigilar a los pequeños. Hacer ejercicio nunca está de más para que los niños se mantengan saludables y se entretengan además de ser una buena excusa para que se relacionen con otros niños por lo que, en nuestras instalaciones encontrarás; pista de fútbol, tenis, ping pong, petanca y baloncesto. 

Por último, para que los pequeños gocen a lo grande hay un parque infantil con instalaciones de madera con columpios y toboganes… Justo al lado del parque infantil los niños podrán disfrutar de una zona de minigolf y disfrutar de Aqua Splash, unas fuentes que son perfectas para refrescarse en verano. 

  1. Diversión para los más pequeños

Ahora que ya conoces las instalaciones de las que puedes disfrutar en Camping del Mar, deja que te hablemos de las actividades que ponemos al alcance de las familias para disfrutar de las vacaciones al máximo. 

Antes hemos hablado de las instalaciones deportivas donde los pequeños podrán practicar todo tipo de deporte pero lo que aún no te habíamos contado es que Camping del Mar también cuenta con su propia escuela de deportes acuáticos, donde se puede practicar una gran variedad de ellos; kayak, windsurf, bodyboard y muchos más. 

Tanto para las actividades del propio camping como para las actividades relacionadas con los deportes acuáticos siempre ofrecemos material para poder alquilar o para tomar clases. 

A nivel de entretenimiento el camping ofrece todos los recursos necesarios para disfrutar tanto dentro como fuera de él. ¿Sabías que disponemos de un servicio de alquiler de bicicletas por si alguna vez os apetece salir de ruta turística por los alrededores de Malgrat?

Por último, queremos destacar que Camping del Mar cuenta con una recepción donde podrás consultar los diferentes horarios de cada actividad que se realice además de poder contratar servicios del propio camping o recibir ayuda para contratar servicios externos. Un equipo encantador que estará deseando poder ayudarte. 

Si no te habías decidido aún en elegir un camping para niños en Cataluña esperamos que toda esta información te haya servido para decantarte por Camping del Mar.

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de saludarte y atenderte.