A ver, aquí no venimos a deciros que tenéis Barcelona cerca (aunque sea cierto), no no. Aquí venimos a daros a conocer algunos sitios secretos y mágicos, o algunos eventos para hacer en zonas de alrededor que a lo mejor no sabíais!

Girona

Girona-Juego de Tronos (Spoiler Alert)

¿Sabías que Girona ha sido la protagonista de diversas localizaciones de la famosa serie Game of Thrones (Juego de Tronos)?

Descubre los escenarios de la película, a tan solo 35/40 minutos en coche.

En los puntos de información de la ciudad encontrarás horarios y tarifas para realizar una visita guiada o sino en el enlace «más información» para obtener vuestros tickets.

Tour por la Costa Brava y sus pueblos medievales

Descubre la los rincones más bonitos de la Costa Brava en un tour por sus pueblos amurallados y por los restos de castillos medievales. Podréis disfrutar de un paseo junto a pequeñas calas, barcos pesqueros, campos de arroz y mucho más.

Tour Sagrada Familia y Parque Güell

En este tour por Barcelona se lleva a cabo una visita de la Sagrada Familia y el Parque Güell, las dos grandes joyas de la arquitectura modernista de Antonio Gaudí.

Vuelo en globo por la Costa Brava

Despega desde la comarca Baix Empordà y disfruta des del cielo paisajes de la Costa Brava, Castillo de Montrgrí, Illes Medes…

Te vas a acordar siempre de esta aventura!

Castillo de Sant Joan

¿Sabías que puedes ver una panorámica de Blanes y gran parte de la Costa Brava? Además, una parte del Montseny y si el día está despejado también se puede llegar a ver la silueta de la montaña de Montjuic.

Montserrat

Montserrat, la montaña más importante de Cataluña. Es un macizo rocoso, situado a 30km del centro de Barcelona. Y a una 1 hora y poco del Camping del Mar. ¡Vale la pena!

Lago de Banyoles

El Lago de Banyoles es el lago más grande de la provincia de Girona y de Cataluña. Se tarda aproximadamente 2 horas en rodearla andando. También hay la opción de hacerlo en bicicleta.

Murallas de Tossa de Mar

La Muralla de Tossa de Mar fue declarado Monumento Histórico Artístico Nacional. Se localiza en la Vila Vella y es el único ejemplo de población medieval que aún existe en la costa catalana.

Además es un sitio muy agradable para pasear y transportarte en el tiempo. Con un ambiente acogedor y mágico.