Sobre nosotros

Si has llegado hasta aquí, es porque necesitarás conocer el Camping del Mar a fondo y saber más sobre qué tipo de camping somos. ¿Verdad?

Pues, el Camping del Mar es una burbuja de tranquilidad, te encontrarás como en tu propio hogar, es el lugar donde te sentirás libre y feliz, es el sitio donde irás para desconectar de tu día a día. Siempre que lo necesites, allí estaremos para recibirte y compartir momentos de felicidad contigo.

Desde el principio en 2010, siempre hemos trabajado como una gran familia y así seguiremos trabajando. Aquí te sentirás uno más de la familia. Somos un camping pequeño y eso nos permite conservar el ambiente familiar de siempre y tratar a cada familia como una familia especial y diferente.

De hecho, consideramos cada una de las familias que se alojan en el camping como parte de nuestra aventura. Por eso, año tras año, nos adaptamos en base a vuestros comentarios para mejorar continuamente vuestra experiencia de vacaciones en el Camping del Mar!

En el Camping del Mar, compartirás pequeños momentos de tus vacaciones con cada uno de nuestro equipo. Todos nos hemos comprometido a que pases las mejores vacaciones de tu vida! Cómo lo haremos ? Nuestro principal objetivo es satisfacer todas las necesidades que puedas tener durante tus vacaciones, como si fueran nuestras. Te atenderemos como si fueras parte de nuestra familia, deseando que cada pequeño detalle salga lo mejor posible. En fin, siempre estaremos a tu lado!

Ya tienes ganas de conocernos ? Sigue leyendo!

El equipo

Para nosotros, es muy importante trabajar todos juntos y ayudarnos los unos a otros. Creemos que cada persona es igual de importante y necesaria para que pases unas vacaciones increíbles. Haz clic en las fotos para descubrir más sobre cada equipo!

Recepción

Rosario, Alicia, Mònica y Melina son las personas que te atienden desde el primer momento. Tendrás la oportunidad de hablar con ellas por teléfono, por email o en la recepción del camping. Responden a tus preguntas acerca de tu reserva, de las posibles dudas que puedas tener, te dan consejos sobre la zona,…

Tienen la respuesta a todas tus preguntas, y en tu idioma!

Animación

Los animadores serán los favoritos de vuestros hijos! Organizan para ellos (pero también para los padres) un montón de actividades para que disfrutéis de cada momento de vuestras vacaciones!

Actividades náuticas, deporte, manualidades, gincanas, bailes, juegos acuáticos, actividades nocturnas,… Lo saben hacer todo!

Con una fuente de ideas sin fin!

Porteros

Si vienes a visitarnos en verano, te encontrarás con Joan y Tudor en la puerta del camping. Ellos son los que te acompañarán en dos momentos claves de tu estancia: a tu llegada y a tu salida. Si tienes alguna duda o un problema durante tus vacaciones, se encargarán de comunicarlo al equipo adecuado para resolverlo lo antes posible.

Siempre saben a quién llamar para resolver tu duda!

Bar-restaurante

Si te gusta comer, te va a encantar esta sección! Mariona, Neus, Rocio y Judith son las que te atenderán en nuestro bar-restaurante. Te servirán comida y bebidas desde el desayuno hasta la copa después de cenar, siempre con una sonrisa.

En la cocina, Mila e Iris te preparan unos platos deliciosos. Te recomendamos la paella, especialidad de la casa!

Especializadas en ofreceros momentos de felicidad

Mini-market

Rocío y Mirella te salvan la vida con los productos del mini-market cuando olvidas algo en la compra! Además, son las que te preparan pan y pastas cada día para que no te falte nunca…

Te iluminan el día desde el primer minuto con sus croissants y otras delicias

Mantenimiento

Titi y Santi se encargan del mantenimiento del camping : cuidar de los espacios verdes, mantener en buen estado los alojamientos y las instalaciones, construir los bungalows de madera,… En el camping, lo conocen todo!

Expertos en solucionar todo tipo de problemas!

Limpieza

Gracias a Kamusa y Djalandy, encontrarás un bungalow o mobil-home impecable a tu llegada. También son las que vigilan que las instalaciones del camping como los sanitarios o las zonas comunes estén limpias en cada momento de tu estancia.

Siempre atentas a todos los detalles!

Vigilancia

Gracias a Saikou, el camping está vigilado 24/24. Él os recibirá si la recepción está cerrada cuando lleguéis, os ayudará si tenéis cualquier problema por la noche y se encargará de hacer respectar el silencio a partir de las 00:00 para que podáis descansar…

Sueño reparador garantizado durante vuestras vacaciones!

Socorristas

Sabah y Roc se encargan de tu seguridad y la de tus hijos en la piscina. Estarán atentos en cada momento para que se respeten las normas de seguridad y que nadie corra peligro en la piscina. Ya puedes bañarte tranquilamente, ellos lo tienen todo bajo control!

Siempre listos para saltar y rescatarte!

Únete a nuestro gran equipo!

¿Eres de los que dan los buenos días con una sonrisa? ¿Ayudas sin pensártelo dos veces a tus vecinos? Entonces, eres de los nuestros!

Envíanos tu currículum y participa en los días más felices del año de un montón de familias de toda Europa!

Nuestro compromiso social

No te sorprendas si oyes hablar de actividades solidarias durante tus vacaciones en el camping. Cada año, recaudamos fondos para distintas asociaciones benéficas gracias a las actividades que organizamos. Nos parece importante participar en la defensa de diferentes causas en la medida de nuestras posibilidades.

Mira las acciones que hemos llevado a cabo en los últimos años!

Nuestro compromiso medio ambiental

En el camping, la naturaleza te rodea: el mar te mira de frente, las dunas de la playa te protegen del viento, los árboles te traen tranquilidad y el sonido de los pájaros te arrulla. No quieres perder todo esto, verdad ? Nosotros tampoco! Creemos que es importante cuidar de la naturaleza por todo lo que nos aporta. Cada año, intentamos mejorar nuestro comportamiento y reducir nuestra huella ecológica.

Eliminamos las bolsas de plástico

Regalamos una bolsa de tela a cada familia para reemplazarlas

Usamos menos papel

Reducimos nuestro uso de papel gracias a una comunicación mayoritariamente digital

Favorecemos el reciclaje de los residuos

Gracias a contenedores de diferentes colores repartidos en todo el camping

Envases para llevar reciclables

en papel reciclado o cartón

Uso de coches eléctricos

para el personal del camping

Tienes ideas de como podemos hacer el camping aún más sostenible? Mándanos tu propuesta y estaremos encantados de estudiarla para los próximos años!

Listo para formar parte de esta maravillosa aventura que es el Camping del Mar?

Cuidado, hay rumores que dicen que una vez has descubierto el Camping del Mar, es para muchos años…

Empieza ya a seguirnos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades y formar parte de esta maravillosa aventura que es el Camping del Mar!