La comarca del Maresme es un fantástico lugar donde pasar un fin de semana sin alejarte mucho de Barcelona. En el Maresme podrás disfrutar de su gran oferta de alojamiento, así como de su exquisita gastronomía.
Desde Mataró, su capital, hasta pueblos como Calella, Santa Susanna, Pineda de Mar o Malgrat de Mar, tendrás multitud de actividades para todos los gustos. ¡No esperes más! Ya sea buscando un momento de relajación o por sus actividades de aventura, elige el Maresme para tu siguiente escapada.
Empieza a preparar tu próxima escapada con algunos de nuestros consejos:
Las ventajas de una escapada
El fin de semana se convierte en una perfecta oportunidad para salir de la rutina y renovar energías para afrontar la nueva semana con fuerza.
Salir de la ciudad, además te permite disfrutar de un aire limpio y fresco, más aún eliges un destino de costa en el que puedes disfrutar de la brisa marina.
Salir hacia un lugar diferente te permite romper con la rutina de la semana, recibes nuevos estímulos que te permiten apreciar de otra manera todo lo que te rodea. La desconexión aporta una sensación de bienestar que te permite enfrentar la nueva semana desde el positivismo y la calma.
Pero no todas las escapadas son iguales, si estás buscando un lugar que además de bienestar te aporte belleza y nuevas actividades, la costa del Maresme es ideal.
La costa del Maresme
A tan solo unos pocos kilómetros de Barcelona, se encuentra el Maresme, situado entre la Cordillera Litoral y el mar Mediterráneo.
A lo largo de sus 55km la costa del Maresme cuenta con numerosas calas y playas, algunas con todo tipo de servicios y otras más naturales.
Malgrat de Mar, Pineda de Mar, Calella, y Santa Susanna gracias a los servicios que ofrecen en sus playas, cuentan con la certificación de “Playa en familia”.
Sus extensas playas, los pueblos marineros y el mar Mediterráneo hacen que la región conserve una gran tradición turística, con una gran oferta de alojamientos, gastronomía y opciones de ocio y cultura.

Malgrat de Mar
Perfectamente ubicado entre la Costa del Maresme y la Costa Brava, y a los pies del Parque Natural del Montnegre-Corredor, Malgrat de Mar es un enclave privilegiado.
Con una gran variedad de actividades culturales, buen clima y unas preciosas vistas al Mar Mediterráneo, es el lugar indicado para disfrutar de una escapada de fin de semana.

Camping, el mejor alojamiento para una escapada en el Maresme
Para estos viajes más cortos, pausados y a la vez que enriquecedores, una magnífica opción de hospedaje en el camping. En Camping del Mar contamos con instalaciones de primera clase y todas las comodidades sin perder de vista las ventajas del turismo al aire libre.
Si viajas en pareja, con amigos o en familia, te ofrecemos una completa variedad de alojamientos en los que puedes reservar tu estancia: glamping, bungalows, mobil homes, tiendas o parcelas de acampada perfectamente equipadas para recibir tu visita en cualquier momento.
Nuestras instalaciones te ofrecen todas las comodidades para disfrutar del fin de semana, disfruta de la piscina y una buena cena en el bar restaurante, deja que los niños se diviertan con las animaciones especiales que preparamos para ellos mientras te mantienes en forma en las pistas deportivas, y si lo tuyo es el mar, disfruta de la escuela náutica.
Además, en la recepción del camping podrás encontrar información sobre los alrededores y los puntos imprescindibles a visitar.
Una experiencia para todos los gustos
Ir de camping al Camping del Mar es llegar y encontrarse con todo preparado para empezar a disfrutar de tus vacaciones o de tu escapada de fin de semana. Es tener las comodidades necesarias para conseguir un buen descanso y poder exprimir el viaje, para relajarse plácidamente en la parcela, para divertirse entre amigos, en pareja o en familia.
Camping del Mar es un camping pequeño, que permite mantener el ambiente familiar de toda la vida y tratar a todos los clientes como únicos y especiales.
¡Por este motivo, nos adaptamos continuamente basándonos en vuestra experiencia para mejorar Camping del Mar! No lo pienses más, reserva tu estancia en nuestro camping y disfruta de una escapada de ensueño