Otro

Servicios Extras

El Camping del Mar cuenta con unas instalaciones modernas para que vuestras vacaciones en familia sean cómodas y divertidas!

Mobilidad

Alquiler de Bicicletas

Alquila tu bicicleta por máximo 15€ por día y disfruta del entorno del Camping del Mar. Aprovecha además para hacer deporte a la vez que te desplazas ;).

El alquiler se hace al momento en recepción, aunque recomendamos primer informaros por correo si se da el caso que tenéis alguna necesidad en especial o necesitáis las bicicletas para una mayor cantidad de días!

Traslados Aeropuerto

En Camping del Mar, te reservamos un taxi para poder hacer el traslado del aeropuerto al Camping del Mar y viceversa.

Pasos a seguir: escríbenos un correo con la solicitud de reserva (incluyendo día, hora de salida/llegada del avión, número de vuelo, sitio de partida, cantidad de personas y un nombre).

Gestionaremos la reserva lo más rápido posible con nuestro taxista de confianza, solo pedimos compromiso y puntualidad.

Bus

Justo en frente del Camping del Mar, pasa un autobús en temporada alta. En recepción os podremos proporcionar el horario.

Con él podréis ir hacia el pueblo y volver si preferís no coger la bicicleta, el coche o ir andando!

Ocio

Parques acuáticos

Marineland es un delfinario, zoo marino y parque acuático situado en Palafolls, a unos 3 km del camping.

¡Dos parques en uno!

Además, puedes comprar tus entradas en la web oficial o sino podéis reservarlas en recepción del Camping del Mar durante vuestra estancia!

Waterworld es un parque acuático situado en Lloret de Mar, a unos 13km del camping. Cuenta con más de 15 atracciones acuáticas diferentes, muchas de las cuales no se pueden encontrar en ningún otro parque de Europa.

Rodeado de naturaleza es el lugar ideal para pasar un día inolvidable en familia!

Parques de aventura

Activ Natura

Parque de aventura con múltiples actividades para disfrutar sin límite a sólo 10 minutos del camping! Circuito de aventura, tiro con arco, quad, carrera de orientación, Moutain Bike,… Hay para todos !

Sant Hilari Aventura

Parque de aventura con diferentes circuitos, para todos los niveles y todas las edades !

Entradas Futbol

En recepción del Camping del Mar, disponemos de cheques para comprar tickets para los partidos de futbol.

Además, algunas de las ofertas incluyen el traslado al partido y la vuelta a Malgrat de Mar.

Deporte

Senderismo

¿Te gusta hacer senderismo? En Malgrat de Mar, encontrarás múltiples rutas que hacer, tanto por la playa como por la montaña!

En frente al camping, hay un camino para peatones que te llevará hasta los pueblos más cercanos, siguiendo la playa. Incluso puedes seguir toda la Costa de Barcelona por este camino!

¡Si prefieres la montaña, también tenemos lo que buscas! Descubre las rutas que salen desde Malgrat de Mar hasta los puntos más emblemáticos de los alrededores.

Cicloturismo

¿Eres amante del cicloturismo o simplemente te gusta pasear en bici, solo o en familia? En el camping, te preparamos varias rutas para descubrir los alrededores! Tenemos rutas para todos los objetivos, de paseo, lúdico o deportivo.

Más información en la recepción del camping.

¿Eres miembro de un club de ciclismo? Organiza tu stage en el Camping del Mar!

Escuela náutica

¿Amante del deporte? Ven a disfrutar del viento y el mar en nuestra escuela náutica situada en la playa justo delante del camping.

El centro realiza todo tipo de actividades náuticas: windsurf, paddle surf, kayak y todo tipo de deportes acuáticos, aptos para todas las edades y todos los niveles. Cursos, alquileres, sesiones individuales, o en família… todo lo que te puedes imaginar ¡y más!

Añade un plus de diversión a tu estancia y ven a disfrutar del mar en nuestra escuela náutica, ¿te lo vas a perder?

PADDLE SURF
KAYAK
WINDSURF
BODYBOARD
MATERIAL SNORKEL
VOLEY PLAYA
ZONA CHILL OUT
ZONA DE LAVADO