Estancias para empresas

Ofrecemos a las empresas la posibilidad de organizar una estancia a medida para sus seminarios y eventos diversos.

Sala de reunión

Disponemos de una sala grande para organizar reuniones, presentaciones y talleres. Ofrecemos también la posibilidad de privatizar el bar del camping (en temporada baja) para beneficiar de su entorno acogedor y relajante.


Alojamientos

El camping cuenta con varios alojamientos con características diferentes para cada presupuesto:

  • Bungalows con 2 habitaciones y un sofá-cama en el comedor. El Bungalow Premium está totalmente reformado con aire acondicionado y calefacción. Capacidad máxima: 6 personas.
  • Mobil Homes para 6 personas (3 habitaciones) o para 4 personas (2 habitaciones). Es nuestro alojamiento más cómodo con aire acondicionado y calefacción.

Teambuilding

El Camping del Mar es el lugar ideal para organizar todo tipo de actividades durante vuestra estancia. Por ejemplo, podemos organizar unas actividades náuticas como clases de surf, de kayak o de paddle surf con nuestros animadores.

En los alrededores del camping, podréis descubrir el centro histórico de Malgrat de Mar y sus varios parques además de unos espacios naturales encantadores como el parque del Montnegre i Corredor o el delta del rio Tordera.

La ubicación del camping en una zona tranquila de Malgrat de Mar, en frente a la playa y sus instalaciones al aire libre fomentarán la desconexión de vuestros equipos del día a día para crear vínculos únicos entre ellos.


Otros servicios

Nos adaptamos a todas vuestras necesidades para crear juntos una estancia a medida para vuestra empresa. Además del alojamiento, podemos proporcionaros el desayuno, la media pensión o la pensión completa en nuestro restaurante.

Podemos organizar para vosotros unas actividades náuticas o al aire libre. Si estáis pensando en una actividad en concreto, no dudéis en contactarnos y estaremos encantados organizarla si es posible.