Blog

Camping del Mar obtiene la certificación Biosphere

El Camping del Mar se complace en anunciar que, a partir del 23 de febrero de 2023, el hotel ha obtenido la certificación Biosphere del Instituto de Turismo Responsable (ITR), nacido con soporte de la UNESCO y miembro fundador del Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC). Además, afiliado a la Fundación de las Naciones Unidas, que se alinea con 17 objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas en áreas que incluyen la protección del medio ambiente, la lucha contra el cambio climático, el apoyo al crecimiento económico y el respeto a los valores sociales y la cultura.

«En Camping del Mar llevamos unos años mejorando cada vez más e intentando ser lo más sostenible posible»

«Hoy en día, somos muy conscientes del impacto que podemos causar en el medio ambiente y en la experiencia de nuestros clientes.»

La certificación ha sido otorgada por el Instituto de Turismo Responsable -organismo internacional de certificación que mantiene un memorando de entendimiento con la UNESCO, está afiliado a la Organización Mundial del Turismo y es miembro del Consejo Global de Turismo Sostenible.

Camping del Mar se compromete a seguir trabajando en su dinámico plan Biosphere. Esto incluye añadir nuevas actividades, implicando a los empleados y la comunidad para mejorar vuestros esfuerzos de sostenibilidad. Además de compartir sus resultados con vosotros

Descubra todos los esfuerzos de sostenibilidad del Camping del Mar aquí.